Cómo abrir un coche con las llaves dentro

marzo 4th, 2015 by Jose | Posted under Otros.

hqdefaultEn muchos coches, es común que pasado un determinado tiempo con el coche inmovilizado se cierren las puertas solas. Ésta es una medida para evitar que se nos olvide cerrarlo y puedan acceder a él. Pero, ¿Qué pasa si nos hemos dejado la llave dentro? Nuestro vehículo se cerrará imposibilitándonos el acceso a las llaves para abrir el coche y utilizarlo normalmente. Si ésto nos ha pasado, ¿Cómo podemos acceder a las llaves? ¿Cómo podemos abrir el coche?

En primer lugar tenemos que tranquilizarnos y pensar si tenemos segunda llave. Normalmente los vehículos tienen una llave de repuesto, pero si son vehículos viejos es posible que la hayamos perdido. Si la tenemos, basta con abrir con ella el coche y recuperar la otra.

En el caso de que no la tengamos, habrá que pasar al siguiente paso. ¿Se ha quedado algún hueco abierto en los cristales? Quizás por uno de esos huecos se puede recuperar la llave con un alambre o similar.

Algunas personas, como su seguro incluye los cristales, directamente rompen el cristal para coger las llaves. Pero, ¿Verdaderamente merece la pena? Piensa que si no sabemos cómo romper el cristal bien, podremos llenar todo el coche de pequeños cristales que no serán totalmente limpiados ni pasados 10 años.

La opción más segura es la de contactar con un profesional, desde este punto de vista, un colaborador comparte una empresa de Cerrajeros 24 horas Bilbao  especialistas en todo tipo de aperturas. Sin duda, será la opción más rápida pues no tardan más de 30 minutos en acercarse a la zona. Además, hay que pensar que en este caso se trata de personas especializadas que no dañarán nada de nuestro vehículo. Puedes ver más detalles en la web de estos cerrajeros Bilbao.

Comments are closed.