Cómo actualizar Sony Xperia V NEO

marzo 20th, 2014 by Jose | Posted under Android, Cosas.

NEO V

A día de hoy son muchos los que quiere saber cómo actualizar el sistema operativo de su Smartphone Sony Xperia V NEO. En otras palabras, lo que quieren es pasarlo de la versión 2.3 (Gingerbread) que viene instalada de fábrica a la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich), la cual, está mucho más optimizada y permite poder tener acceso a un buen número de funcionalidades.

 

Pasos a seguir para actualizar el Sony Xperia V NEO

Para tratar de ser lo más concisos posibles, vamos a tratar de resumir todo el proceso en tres puntos ya que, hay que decir que es algo bastante sencillo e intuitivo.

  • Lo primero que hay que hacer es saber si nuestro terminal puede actualizarse con la versión 4.0 del sistema operativo Android. Para ello, accederemos a Manuales y Tutoriales Web con el objetivo de poder descargarnos el manual correspondiente y determinar si es compatible o no lo es.
  • Una vez hayamos hecho eso, solo tendremos que conectar a través del puerto USB nuestro teléfono móvil a nuestro ordenador e instalar el PC Companion.
  • Una vez hecho esto, solo tenemos que seguir los pasos que se nos indica para, una vez se haya instalado el nuevo sistema operativo, reiniciarlo y disfrutar de él.

Hay que decir a pesar de que el proceso en sí no tiene ninguna dificultad, no es menos cierto que hay que seguir los pasos al pie de la letra ya que de lo contrario corremos el riesgo de no actualizar correctamente el sistema operativo por lo que se crearía un serio problema.

De todos modos, a través del manual de usuario podéis solventar cualquier tipo de duda que tengáis al respecto.

 

Comments are closed.