Cómo ahorrar con el Outsourcing

noviembre 28th, 2016 by Ader | Posted under Sitios Web.

outsource_finger1Hoy toca ver cómo ahorrar dinero en una empresa, en este caso hablaremos del Outsourcing. Para ello, tomaremos como referencia la empresa SBA. Si entramos a su página veremos que se se especializa en tener y dar respuestas tecnológicas a empresas de diferentes sectores, ya que se convierte en el departamento informático de tu empresa con la finalidad de generar un asesoramiento para lograr la máxima productividad de tu empresa.

 

El mantenimiento informático y el outsourcing informatico de esta página te ofrecen visitas preventivas y correctivas, consultas de asesoramiento y sobre informática, asistencia telefónica y presencial. Esta página posee un tiempo de respuesta de 4 horas (dentro de las horas laborables), tiene un sistema de tickets online, diseña un plan de sistemas especializado para tu empresa, actualiza periódicamente el software y la seguridad del sistema, además tendrás un Backup Online de tus datos.

Características

Esta página cuenta con diferentes servidores y almacenamiento, ya que puedes usar la aplicación cliente/servidor para aclarar cualquiera de tus dudas, podrás accedes de manera común u organizada a muchísima información.  Además cuenta con un sistema de almacenamiento realmente seguro y redundante, que te permitirá ampliarlo. También cuenta un sistema de virtualización que te permitirá independizar tu servidor del hardware, podrás virtualizar tu escritorio y esto a vez nos genera un ahorro en cuanto a las reparaciones, la compra de hardware y un menor consumo de energía y reducirá las averías al ser un hardware virtual y también tiene la flexibilidad de IT y usuario, ya que puedes añadir puestos de trabajo. Esta página cuenta con las mejores herramientas y la mayor experiencia para garantizarle seguridad y eficiencia a todos y cada uno de sus servidores mediante el uso del hipervisor VMware ESXI, el cual convierte al servidor físico en escritorios virtuales necesarios para generarle grandes ahorros a tu empresa.

La página permite la adecuada integración de todos los sistemas de informáticos y de las comunicaciones, además de enfocarse en las necesidades de la empresa, la movilidad, el almacenamiento, disponibilidad y cada necesidad que tenga la empresa para mejorar y encontrar rápidas soluciones gracias a sus técnicos certificados en diferentes plataformas, los cuales gestionan los dispositivos MDM y el correo corporativo de empresas comerciales, gestionan la seguridad y almacenamiento ampliable de la documentación, visualizan los servidores y VPN de forma internacional, visualizan los fallos o la alta tolerancia y los servidores o escritorios, como también la seguridad de los dominios y la seguridad online.

En SBA informática se trabaja con los mejores centros de datas nacionales e internacionales para adecuarse a las necesidades de cada uno de los diferentes proyectos, generando garantía y seguridad para sus servidores.

Los servicios online de los que dispone SBA son:

-II Paralles, WMWARE, que cuentan con el dominio más el hosting.

- Exchange, el cual es el correo corporativo con la capacidad de sincronizar correos, calendarios y contactos eficazmente.

-COMODO SSL, el cual es el certificado SSL encargado de encriptar los datos que van del servidor al ordenador manteniendo la seguridad en el acceso a la información.

Stainformatica sabe que para las empresas es vital tener un sistema informático que tenga un funcionamiento correcto por lo que ofrece un mantenimiento informatico de empresas, el cual le proporciona respuestas tecnológicas a empresas de cualquier sector como ya lo habíamos mencionado anteriormente. Cabe destacar que las tarifas de este servicio pueden variar dependiendo si es una asistencia informática por equipo o si es una asistencia informática por servidor, además de que este sistema también ofrece bonos de horas que podrán un impresionante ahorro a tu empresa.

Y no es suficiente con todo esto, la página también utiliza diferentes técnicas para brindarte un muy buen posicionamiento en los principales buscadores  como Google, Yahoo y Bring, además de muchas más novedades y benéficos que lograras obtener para tu empresa si decides usarlo.

Comments are closed.