Cómo buscar chollos en Amazon

noviembre 17th, 2016 by Jose | Posted under Otros.

ic_banner500x5001

Indiana Chollos es un excelente buscador de Amazon el cual está destinado a ayudarte  encontrar grandes descuentos en todos aquellos bienes que necesites para el hogar, para alguien especial o hasta para toda la familia. Podrás encontrar descuentos de hasta un 75% en: Smartphones, Tablets, ropa, joyería, belleza, coches, motos, juguetes, libros y muchas cosas más con tan solo seguir unos sencillos pasos. Seguro que te encantará este post, y más sabiendo lo cercano que tenemos el Black Friday.

¿Cómo usar Indiana Chollos?

Para poder realizar la búsqueda en chollos Amazon solo tienes que seguir unos breves pasos. Primeramente deberás escoger una categoría de tu preferencia, ya sea el producto que estés interesado en encontrar. Como por ejemplo: Electrónica.

Posteriormente tendrás que escoger una Sub-categoría de tu Categoría de preferencia, entendiéndose que se tiene que hacer un poco más específica la búsqueda. Siguiendo el ejemplo: Tablets. Ya una vez ingresado la Sub-categoría, se tendrá que poner palabras claves que ayuden a identificar más el producto en búsqueda (es opcional) como por ejemplo: Teléfonos Móviles. Seguidamente se  coloca el descuento que desees encontrar desde un 25% en adelante, de esta manera lograras obtener descuentos Amazon desde este buscador avanzado.

Además tienes la opción de elegir la marca del producto que estas buscando, el nombre o titulo de dicho artículo, como también alguna palabra clave que utiliza el vendedor para agilizar la búsqueda de un producto en específico.

Ya finalizada la descripción del producto; a continuación tienes la opción de ingresar el monto mínimo que desees gastar como también ingresar el monto máximo que desees invertir. Seguidamente de la valoración que desees del producto, la cual puede ser entre 1 o 5 estrellas como máximo, siendo esto la mejor calidad del producto.

Finalmente para tener una mejor visión del tipo de calidad y descuento que desees encontrar, escogerás el método de ordenación que puede ser por popularidad, del precio más bajo hasta el más alto, por orden alfabético y muchos métodos más.

Beneficio de Indiana Chollos

Este buscador  te da muchos beneficios satisfactorios para poder obtener grandes descuentos en los bienes que estés interesado en adquirir.

También te generara un gran ahorro, ya que evitaras los gastos de envió, dado que el buscador cuenta con la opción de envíos gratis por Amazon Premium y envíos internacionales a través de Amazon Global.

Comments are closed.