Cómo usar Clash of Clans en el PC

febrero 12th, 2017 by Jose | Posted under Otros.

clash-of-clans-para-pc[1]Clash of Clans (CoC por sus siglas) es el videojuego de estrategia del momento. En él, debes ir construyendo aldeas online. Se podría considerar uno de los juegos más utilizados en smartphones y tablets en estos momentos, y desde su lanzamiento en 2012. Su crecimiento ha sido brutal gracias a la interacción e interlinealidad que permite el juego. No obstante, cuando queremos jugar el juego en el PC nos encontramos que no es compatible y no hay disponible ningún instalador oficial.

En la web de Clans of Clan he encontrado un pequeño truquillo que nos puede permitir jugar el juego desde el PC de forma totalmente oficial, sin riesgo ninguno para nuestra cuenta o nuestros datos. Consiste en utilizar un emulador de android para PC en nuestra computadora e instalarlo en ella.

Cómo instalar el Clash of Clans en el PC

  1. En primer lugar, tenemos que descargarnos el emulador. Existen una gran variedad de emuladores Android (no tando iOS…). El más recomendable y utilizado es Bluestack. Se puede descargar totalmente gratis desde su página web oficial.
  2. Una vez descargado el emulador, procedemos a realzar la instalación en nuestro ordenador como un programa más. No nos instalará un sistema operativo diferente, simplemente nos cargará una consola como cualquier software más.
  3. Cuando iniciamos por primera vez Bluestack, debemos conectarnos con una cuenta de Google, pues funciona igual que cualquier smartphone Android, que necesita tener un correo para poder acceder a funcionalidades como la Play Store.
  4. Tras realizar la conexión, buscamos Google Play o Play Store (dependiendo de la versión instalada).En él, buscamos ‘Clash of Clans’, como si de un smartphone se tratara.
  5. Pulsamos ‘Descargar e instalar’ y esperamos a que se complete el proceso de descarga. Una vez descargado, ya podremos ejecutar el juego y jugar de forma totalmente normal.

 

Comments are closed.