Cómo adelgazar mediante la cirugía

diciembre 22nd, 2014 by Jose | Posted under Vida cotidiana.

BypassgastricoEstá claro que para adelgazar lo mejor son los métodos naturales, y nosotros siempre apoyamos en primera instancia estos métodos y escribimos post para proporcionar información sobre los mismos: alimentación sana, hábitos de relajación y de descanso, ejercicio físico…. etc. Pero hay veces en los que sin duda, tenemos decididos entrar a quirófano para cambiar nuestro cuerpo. En estos casos, lo más común son las liposucciones de grasa, y la ultracavitación que ahora está tan de moda. Existen más métodos, pero hablemos sobre éstos…

Liposucción: Se trata de un método de cirugía estética mediante el cual se realiza un remodelado del cuerpo del paciente. Para ello, se extrae sobre todo la grasa sobrante y el tejido adiposo (formado por la acumulación de lípidos). Para la extracción se suele utilizar una especie de cánula conectada a la máquina ”aspiradora”. Muchas personas aprovechan la grasa quitada de algunas partes del cuerpo para ponerlas en otras. Por ejemplo, es muy común personas que se quitan grasa de la barriga para ponerla en las nalgas.

La ultracavitación: Es una cirugía que está muy de moda por ser de lo más reciente. Con este método se trata de reducir el tejido adiposo a través de ondas ultrasónicas de gran potencia.  Este método permite realizar una selección de la zona en la que queremos recudir el tejido adiposo. Lógicamente, el método tiene diversas contraindicaciones que debemos conocer antes de animarnos.

Fuente: ultracavitacionefectos.es

 

Comments are closed.