Cómo comprar y comprobar lotería en internet

junio 7th, 2016 by Jose | Posted under Otros.

Internet-Kioscos-Loterias[1]Sin duda, internet nació para facilitarnos la vida y hacerlo todo más fácil, aunque sin duda, vino con algunos defectos, hoy celebramos todas las ventajas que la conexión por red nos ofrece a todos los particulares. Para muchos, puede suponer una incomodidad ir a una administración a adquirir un boleto de lotería. Las entidades responsables de las loterías, sin duda han sido conscientes de ello y han ofrecido la venta de los mismos a través de internet, sin necesidad de salir de casa, en tan sólo dos minutos.

Aunque esto sea reciente, para nosotros no supone ya una novedad, pues todos que casi todas las casas de lotería nacionales ofrecen la venta de tickets y boletos en sus páginas webs iniciales.

La novedad surge en Multilotto, una página web que ha querido reunir el máximo número de loterías posibles. Así, por ejemplo, podemos encontrar sorteos muy similares de diferentes orígenes, que sin duda, unos ofrecen unas probabilidades de éxito más altas que otros; además, también sirve para comprobar lotería de todas las casas. Un ejemplo, es el Euro jack pot y el Euromillón; ambos juegos son similares, pero el primero tiene una mayor probabilidad de hacernos con un premio. Por tanto, el sistema nos ayuda a romper las barreras de la distancia para poder comprar lotería en una gran cantidad de loterías desde el mismo sitio: sorteos de la ONCE, sorteos de la Primitiva, sorteos internacionales y otras entidades de titularidad privada no tan conocidas.

CÓMO SE USA

La utilización es muy sencilla, basta con darse de alta creando una cuenta para poder añadir tu método de pago y empezar a comprar lotería. Podrás comprar lotería simultáneamente en sorteos sin ninguna vinculación entre sí, sin necesidad de crear más de una cuenta ni añadir fondos a un sitio diferente. Con el saldo de tu cuenta serás tú el que elijas dónde jugar y cuando, teniendo siempre constancia de los precios de cada boleto.

Una vez terminado el concurso, para comprobar lotería ganadora, deberás entrar en la sección de resultados (click aquí) y comprobar si tu boleto ha sido premiado, aunque el sistema tiene un detector automático de boletos premiados y te será informado también dentro de tu cuenta. Este método sirve para comprobar lotería aunque no seas usuario de la red social.

TIENDA DE MILLONARIOS

Sin duda, lo que más llama la atención es la tienda de millonarios que Multilotto tiene anexa, para que aquellos usuarios que salgan premiados puedan elegir su coche, yate o mansión favorita.

 

Comments are closed.