Cómo consultar a un abogado de una forma innovadora

mayo 8th, 2015 by Jose | Posted under Sitios Web.

PrintHoy les vamos a hablar de un proyecto muy innovador y que está teniendo una gran acogida en el sector del derecho. Se trata de un portal que inicialmente trata de hacer de nexo de unión entre abogados o estudiantes de derecho de Colombia. para que puedan realizarse consultas entre sí, colaborando en casos a distancia mutuamente. Pero, no sólo se limita a Colombia, sino que tiene también un grupo para abogados internacionales. Pero ahora viene lo que a nosotros (los ciudadanos de a pie) nos interesa. Sigue leyendo.

Aprovechando la conexión de abogados en el grupo, el portal permite que aquél que necesite un abogado pueda registrarse adquiriendo una membresía, de forma que podrá contactar a la vez con diferentes abogados en un mismo grupo exponiendo su caso. Los abogados, le contactarán con las posibles formas de operar su caso y llevarlo hacia delante, junto a un presupuesto del trabajo. Nosotros, podremos elegir qué abogado queremos elegir, en función del presupuesto y de la forma a proceder. ¿Por qué pagar a un abogado más que a otro si lo que va a hacer es lo mismo?

Además, tiene una sección pública en la que se pueden buscar abogados gratis Colombia y contactar con otros abogados de forma independiente, a través del directorio clasificado por zonas, por ejemplo en abogados gratis Bogota podrás ver los abogados que se hayan registrado así como su especialidad y su número de teléfono para contactar con ellos. Si eres abogado o diriges una oficina, también podrás incluirte en el listado para conseguir más clientes.

El mundo está cambiando en la era de la tecnología y tenemos que cambiar con él, y como no, beneficiarnos del cambio. ¿Por qué pagar más por menos?

Comments are closed.