Cómo contratar un 806

enero 20th, 2017 by Jose | Posted under Otros.

CG-9HIhUQAEAsFf[1]Casi todo el mundo conoce el alto precio que tiene llamar a un 902, pero, a diferencia de lo que muchas veces pensamos, está prohibido que la empresa dueña de una de estas líneas se remunere con el coste de estas llamadas. En cambio, hay otro tipo de números que sí permiten a la empresa dueña obtener ingresos por los minutos que sus líneas consumen. Es el caso de los teléfonos 803, 806, 807 y 905. Son números a través de los cuales se ofrece un servicio, a través del teléfono, y se cobra por ello.

  • Prefijo 803: son los más conocidos. Se trata de los servicios de líneas eróticas. En estos números, telefonistas calientes ofrecen compañía telefónica a hombres desesperados.
  • Prefijos 905: servicios de voto. Los podemos ver día a día en televisión, en concursos chorras, encuestas, etc.
  • Prefijos 807: quizás sea uno de los que más merezca la pena. Se trata de servicios profesionales como médicos o asesores fiscales. Muchas veces, nos puede ser más económico solucionar una duda concreta en cuatro o cinco minutos de conversación que no pagar una sesión entera con un médico o asesor físico.
  • Prefijos 806: tambien es conocido y muy utilizado. En este caso, se utiliza para todo lo que tenga que ver con ocio y entretenimiento, como juegos o tarot telefónico. No obstante, hay que tener mucho cuidado cuando llamemos a uno de estos tarot, ya que últimamente y sobre todo con la crisis, cada vez es más común encontrar falsos tarotistas que quieren lucrarse con estas líneas. Para encontrar videntes verdaderos es recomendable acceder a una lista de tarotistas fiables.

¿Cómo contratar uno de estos números?

Puede parecer muy difícil hacernos con uno de estos números, pero la verdad es que es totalmente sencillo y gratis, ya que la empresa que concede el número se lucrará también con el mismo. Se trata de empresas como preomiumnumbers, que también facilitan números 902 y otro tipo de números poco típicos.

Comments are closed.