Cómo hacer una web gratis en Shopify

diciembre 9th, 2016 by Jose | Posted under Otros.

imagen_1_64be534c-8a85-4ca5-b9a9-03921e4c6524_large1

Lo primero que tienes que hacer es colocar en tu buscador Shopify y entrar a la página, luego a primera vista veras una barra donde se visualiza un espacio para ingresar datos que primeramente será tu correo electrónico, al haber ingresado el mismo le das click a la palabra “empezar” que se encuentra justo al lado derecho de esta barra, después de haber hecho esto tendrás que ingresar clave de tu nueva cuenta Shopify y nombre de tu tienda en la web, para después pulsar en el botón “crear tienda”.

Segundo:

Al haber cumplido los requerimientos previos Shopify te va a redirigir a una página donde a ellos le interesara quien eres y con qué sentido utilizaras la cuenta, esta página a donde fuimos redirigidos tendrá por título: “Cuéntanos un poco de ti”, donde aparecerán 3 opciones a completar de las cuales no es necesario que completes las dos primeras, pero si tendrás que completar la tercera que lleva por nombre ¿está configurando una tienda para un cliente? Y luego darle click al icono donde se lee: “si estoy diseñando / desarrollo una tienda para un cliente”.

Tercero:

Este es el último paso para obtener nuestra cuenta Shopify, la cual utilizaremos para crear un blog o una página web. Aquí solamente tendrás que colocar datos como: Nombre, Apellido, Dirección, Ciudad, Código postal, País y número de teléfono, después de haber completado ya oficialmente podremos ir a lo que nos interesa.

Página web gratis y un blog utilizando los 14 días de prueba de Shopify

Cuando te encuentres dentro de tu cuenta vas a ver una barra de opciones en la parte izquierda de la pantalla donde pulsaras la opción “tienda en línea” al haber hecho esto otras opciones te aparecerán de nuevo en el lado izquierdo, donde deberás ir a página o publicaciones del blog donde podrás empezar a crear una página web gratis o blog.

Crear una pagina web gratis es muy fácil y más si lo hacemos en Shopify ya que nos ofrece este servicio cómodamente con 14 días de prueba.

Comments are closed.