Como usar Facetime

noviembre 17th, 2012 by Jose | Posted under Servicios.

FaceTime es una aplicación de telefonía con vídeo para el iPhone 4, iPad 2, iPad 3, Mac y Ipod touch (de cuarta generación). Con esta aplicación, se pueden compartir vídeos realizados con cualquiera de las cámaras de los terminales ya mencionados. Para que funcione, solo es necesaria una conexión a internet, ya sea Wifi o internet 3G.

Para llamar a alguien por vídeo con esta aplicación, sólo necesitas tenerlo en contactos mediante su número de teléfono móvil (celular) o tener su correo electrónico si tu contacto lo tiene registrado en la aplicación.

Para hacer una vídeo llamada con esta estupenda App, existen diferentes formas en función del terminal o dispositivo usado. Una vez que hayas instalado la aplicación desde el Market, debes de hacer lo siguiente:

iPhone 4 o iPhone 5:

Teléfono: Cuando estés realizando una llamada de teléfono, debes de coger y pulsar el icono de FaceTime para invitar a tu contacto  a una llamada con FaceTime.
Sección contactos: Entra en tu lista de contactos y pulsa el icono de FaceTime para hacer una llamada con la aplicación al contacto que estás viendo.

¡Atención! Mira el truco para monedas ilimitadas en POU que escribí en otro blog!

iPad 2 (o posterior), iPod touch (o posterior) y Mac:

Entrando en la aplicación FaceTime: Una vez que entres puedes seleccionar de tu lista de contactos a quién llamar.

Sección contactos: Tan sólo busca el contacto al que quieras llamar y pulsa el icono de FaceTime. Instantáneamente harás la llamada a tu contacto.

Con esta revolucionaria aplicación no estamos ante una videollamada como la ya conocida que tenía un coste bastante superior a la llamada normal. Se trata de una videollamada a través de internet que no tiene coste adicional ninguno, teniendo internet (por Wifi ó 3G) será totalmente gratis.

Limitación:

Aunque en teoría se ha desarrollado con la intención de que se use también con el internet 3G de nuestro terminal, actualmente sólo se puede usar con internet Wifi.

A continuación les colocamos el vídeo promocional de la App:

Tags: , ,

Comments

2 Responses to “Como usar Facetime”
  1. Marcha Rodríguez dice:

    Como podemos sólo por correo electrónico