Como Usar Google+

agosto 22nd, 2012 by Jose | Posted under Sitios Web.
Como Usar Google+ : Google siempre ha buscado maneras de hacer que su empresa no se quede en el pasado y que llegue un competidor fuerte y lo saque de su actual posición como una de las empresas mas valiosas en el mundo. El día 28 de junio Google informó a través de su sitio acerca de una introducción para utilizar Google+, su nueva red social.
En este comunicado google practicamente quería decirnos que querían combatir con facebook y otras redes sociales que siempre están estáticas y con muy pocos cambios (lo que ha cambiado mucho hoy en dia) siendo google+ la opción para administrar todas tus herramientas online, por ejemplo, al abrir el correo gmail, puedes agregar directamente a tus círculos, enviar invitaciones etc….Abrir un perfil en Google+Para abrir un perfil, necesitas ser referido por otra persona, es decir, , se necesita un permiso de otro usuario. Una vez dentro, cualquier persona puede otorgar invitaciones.

¿Que son los Círculos?

Permite agregar a los amigos, tal como se hace en Facebook, o seguir a otras personas al igual que en Twitter. pero aquí se llaman círculos y tiene su nombre debido a relacionas humanas que se establecen.

Compartir estados, fotos, vídeos, publicaciones…

Google+ es muy intuitivo y presenta una forma fácil y paso a paso para publicar un estado, solo debes escribir o seleccionar lo que vas a compartir, elegir con que círculos lo quieres hacer (otro dato importante es que a través de los círculos podemos controlar nuestra privacidad, de esta forma, solo algunas personas podrán ver nuestros contenidos y estados). Para mencionar a alguna persona o pagina solo debes escribir el signo “+” y el nombre del otro usuario.

Para compartir fotografías, Google+ tiene un enlace preferente con su sistema Picasa, y se hace a través de este el compartir alguna foto, sin necesidad de registrarse o entrar al servicio.

Los hangouts son las bien llamadas videoconferencias y se puede hacer de la cantidad de persona que estime convenientes.

Otras opciones para conectar:

Compartir ubicación en G+ – Desde Google Maps puedes indicar dónde te encuentras.

Bloquear etiquetas – Si no deseas que tus fotos sean vistas por otros usuarios o otros círculos o que puedan leer las publicaciones en tus álbumes.

Todas las posibilidades de los Hangouts – (videoconferencias).

Tags: , ,

Comments are closed.