Como usar Instagram

noviembre 18th, 2012 by Jose | Posted under Android, Servicios.

Instagram es una aplicación compatible con iPhone, iPod touch, iPad y móviles con sistema Android. Mediante esta App podrás compartir imágenes justo cuando las realices con tu teléfono móvil. Podrás compartirlas directamente con tus amigos, a través de Facebook, Twitter o Tumblr. Además, entrando en el perfil de Instagram de tus amigos podrás ver todas sus fotos y elegir las que más te gusten. Mediante la aplicación podrás aplicar diversos filtros para modificar tus imágenes.

Para usarlo en tu celular…

1 – Descarga Instagram: La aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar desde la web oficial. También la podrás adquirir directamente desde tu proveedor oficial de aplicaciones.

2 – Instalar: Instala la aplicación que encontrarás posteriormente en la sección de fotografía. Nota: Si no la encuentras la puedes buscar por la key ”Instagram”.

3 – Registro: El siguiente paso consiste en crear tu cuenta tal y como creaste la de Facebook o Twitter. Con tu nombre y apellidos tu contactos te podrán encontrar. El nombre de usuario que elijas se podrá cambiar posteriormente desde la aplicación si no te convence.

4 -Datos adicionales: En este paso, si lo deseas puedes completar tu perfil; añadir tu sitio web, introducir una mini biografía, intereses, localización, foto de perfil…

¡Listo! ya tenemos la aplicación instalada, ahora toca disfrutar de sus funcionalidades:

Aplicar filtros a las fotos: Entramos en la aplicación y pulsando Share podremos realizar la fotografía. Cuando tomes la foto que te guste, dale a aplicar filtros y efectos, déjala a tu gusto! y la tendrás lista para compartir!.

Comparte tus fotos: Cuando la imagen esté a tu gusto, antes de compartirla en la propia red de Instagram, te dará la opción de compartirla en otras redes sociales como Facebook, Tumblr, Twitter e incluso enviarla por email a tus amigos.

Lo ideal es conectarte con tus amigos que también usen esta red. De esta forma podrás dejarles comentarios en sus fotos, ellos a ti, participar en sus conversaciones, etc… A continuación os dejo un vídeo del uso de Instagram.

Tags: , ,

Comments are closed.