Cómo usar las carabinas PCP

julio 29th, 2017 by Jose | Posted under Otros.

carabinas pcp Las carabinas PCP son la última moda en armas de aire comprimido. No obstante, son algo más complejas de utilizar que la típica escopeta de feria. Lógicamente, las ventajas son numerosas y merece la pena todo el engorro que conlleva, así como invertir un poco más de dinero para disfrutar de una de estas carabinas. ¿Qué accesorios necesita una carabina PCP? ¿Cómo se utiliza? Descubrimos los detalles a continuación.

 

Si eres de los que está a todas horas jugando juegos de armas, de los que le encantan las películas de acción por las armas que aparecen… quizás ahora estés pensando iniciarte en el mundo del disparo deportivo. Las armas que primero se utilizan son las de aire comprimido, y si quieres una carabina de alta calidad, la comprarás de sistema PCP.

Necesitarás:

  • La escopeta, aquí tienes algunas carabinas PCP para coger ideas.
  • La bomba manual, botella precomprimida o compresor.
  • Conector rápido.
  • Manómetro – estación de carga si la carabina no lleva medidor de prsión.

UTILIZAR CARABINA PCP

Asegurándote que no está cargada, conecta la bomba u otro fuente de aire mediante un conector rápido al depósito de la carabina. Empieza a cargar de forma continua revisando siempre el manómetro o contador de presión, para respetar la presión máxima que indica el fabricante. En el manual de instrucciones podrás ver la cantidad de bares máxima a la que se debe de cargar la carabina. Si se sobre pasa, es posible que se dañe o que pueda incluso explotar.

Una vez cargada, introduce tu cargador lleno de balines y empieza a accionar el cerrojo y disparar, disfrutarás de un disparo de gran alcance y con gran precisión, con cero vibración y sonido.

Comments are closed.