Como usar Paypal

noviembre 10th, 2012 by Jose | Posted under Servicios, Sitios Web.

Paypal es una plataforma de pagos online. Mediante éste, podrás pagar en internet de forma segura con tan solo introducir tu email y tu contraseña. Eso sí, deberás de tener tu ordenador bien protegido de virus y spywares, al igual que tu correo, y no dar tu contraseña nunca.

Para empezar a usar Paypal lo primero que debes de hacer es registrarte. Una vez registrado, tendrás distintas formas de pagar:

  • Pago único con tarjeta de crédito: Puedes pagar una compra que hagas con tu tarjeta de crédito o débito y el importe se cargará en tu tarjeta.
  • Verificar tarjeta de crédito: Si verificas la tarjeta de crédito o débito todas las compras que realices se cargarán automáticamente en tu tarjeta. No deberás de estar introduciendo los datos de tu tarjeta cada compra que realices. Deberás de validad tu tarjeta con los pasos que paypal te pide.
  • Transferir fondos a tu cuenta Paypal: También puedes transferir fondos a tu cuenta. Puede transferirtelos otro usuario de Paypal desde su cuenta o puedes transferirlos desde tu cuenta bancaria. Este proceso tardará alrededor de 16 días hábiles.

Usar Paypal para pagar en internet es muy fácil, ya que hoy en día el 90% de los sitios online lo admiten, incluido el famoso portal de ventas y subastas EBAY. Tan sólo tienes que hacer al final de tu compra click en el logo de paypal y te llevará a realizar el pago. Introduces tu email y contraseña y pulsas confirmar pago, y listo.

También puedes usar esta plataforma para vender. Puedes vender tus pequeñas cosas en páginas como Ebay o puedes vender desde tu tienda online y cobrar a tu cuenta de Paypal. Si vendes algo sin una página intermediaria, basta con que tu comprador sepa tu email y lo escriba en ”Enviar dinero’‘ para pagarte.

Cuando acumules mucho dinero en los fondos de Paypal por las ventas, podrás retirar el dinero a tu cuenta bancaria de forma gratuita.

Tags: , ,

Comments

One Response to “Como usar Paypal”
  1. Resumen MLB dice:

    Que buena herramienta de pagos es Paypal. En lo personal me sirve mucho ya que puedo comprar articulos de beisbol desde la comodidad de mi casa. Y es muy fácil de usar.