Cómo usar Wallyboo

diciembre 17th, 2016 by Jose | Posted under Otros.

29214749719811¿Deseas vender o alquilar algún juguete o artículo que ya el pequeño de casa no utilice más? Si estás buscando alguna manera de deshacerte o sacarle provecho a algún objeto que tu hijo ya no lo necesite más y otro padre lo necesite para su pequeño, Wallyboo te da la gran oportunidad de poner a la venta, alquilar o sencillamente  comprar cualquier artículo que estés necesitando para tu bebe, con tan solo seguir algunos sencillos pasos.

¿Cómo poner un objeto en venta o alquiler en Wallyboo?

Para poder realizar la publicación del objeto, deberás seguir tan solo 5 pequeños pasos.

Sigue los pasos a continuación:

1)      Primeramente deberás buscar el objeto que desees vender o alquilar. Para mostrarlo al público, tienes que tomarle fotos de cada detalle y que sean visibles para que el cliente pueda visualizar bien el producto a adquirir.

2)      Ya cuando tengas las fotos listas, deberás entrar en WWW.WALLYBOO.COM y registrarte con algunos datos de importancia para iniciar sesión. Tendrás la oportunidad de decidir si vas a vender, alquilar o las dos al mismo tiempo.

3)      Seguidamente iras a la sección de Publicar Objeto seleccionando que categoría le quieres dar al objeto, subieras las fotos de tu articulo y le colocaras el precio de venta o el precio de alquiler por día. Tendrás que elegir como hacer la entrega a la comodidad o gusto que desees.

4)      Ya finalización la publicación, Comprobaras tu e-mail para no tener ningún error a la hora de que estén interesados en tu producto como también deberás estar atento para responder y aceptar la reservación del producto desde tu panel de control el cual te permite gestionar tus anuncios y llevar el control de tus objetos.

5)      Finalmente, deberás ponerte de acuerdo con la persona interesada para finalizar la venta o alquiler y  tener en cuenta de entregar el artículo en buenas condiciones de uso.

Ya terminado todos los pasos y haber entendido que así funciona Wallyboo, podrás subir cualquier objeto cuando quieras o desees. Sabiendo que Wallyboo te ofrece variadas ventajas como lo son la comodidad de poder publicar  como también buscar objetos que necesites desde la comodidad de tu casa. También podrás liberar espacio dándoles la oportunidad a esos padres interesados en adquirir tu producto aprovechando la rapidez que te ofrece Wallyboo para encontrar ese producto que necesites para algún viaje, fiesta, cumpleaños, todo lo que te imagines te ofrece la mejor plataforma que adoran los padres de hoy en día. Y para que siga creciendo la familia de Wallyboo, al finalizar cualquier compra o alquiler, no te olvides de dar una buena calificación para tener más conocimiento de cómo es el trato de la persona y el estado del objeto que adquiriste. ¡No pierdas esta oportunidad!

Comments are closed.