Cómo (y cómo no) comprar un Gadget

enero 7th, 2014 by Jose | Posted under Cosas.

gadgetsPara algunos(as), el título de este artículo sonará jocoso, para otros(as) grotesco, pero cabe destacar, que este artículo no es con fines de desprestigiar, dañar, poner por debajo o quitar los meritos de las madres, ante que todo, ellas merecen nuestro respeto, sea de la edad, país, color, religión que sea. Si te gusta la tecnología y te inclinas al 100% por los Gadgets, podrás entender el por qué de este artículo y cómo podrá ayudarte, tanto en el presente, como en el futuro.

Antes de inicial con las razones para “no permitir que tu madre te compre un Gadget“, permíteme mostrarte el origen de este artículo de forma resumida.

Hace unas semanas, me interesé por comprar un Gadget, específicamente un teléfono móvil, estaba buscando el mejor lugar donde comprarlo, que tenga un precio asequible (que se adapte a mi presupuesto), pero como mi madre estaba en México quería que ella me lo comprara en dicho país, el único problema es que mi madre no sabe de dispositivos móviles, por ende, le podían vender una réplica del dispositivo que deseaba adquirir, de ahí el título de este artículo.

Sin lugar a dudas, no todas las madres son inexpertas en el campo de la tecnología, pero si somos entusiastas de la tecnología no podemos atribuirle a nuestras madres lo que nos corresponde a nosotros como seguidores de la tecnología, si de verdad lo somos.

Comencemos con las razones del por qué no podemos permitir que nuestras madres nos compren un Gadget:

1) Si pertenecemos al área de la tecnología, no podemos entregarle a alguien más lo que nos corresponde a hacer a nosotros, creo que esta es la razón más importante.

2) Considera que tu madre no sepa ni la más mínima cosa sobre tecnología, y de momento a otro, le pides que te compre un Gadget, sea Smartphones o reproductor mp3, en algún centro comercial específico, y ella te lleve un modelo distinto al que le pediste que te llevara (sin importar las veces que le hayas detallado el dispositivo que deseabas). ¿Qué pensarías en ese momento? ¿Qué fue un error permitirle qué te lo compre? O ¿qué debiste ser tú quién comprara el dispositivo?

¡Si sigues al pie de la letra la primera razón, evitarás que te suceda lo de la segunda razón!

3) Evitar que nos compren un Gadget distinto al que le pedimos que comprara; también hay casos donde pueda ser que engañen a nuestra madre, con una réplica por ejemplo.

4) Servirá para eludir el tedioso momento de saber que nuestra madre ha comprado un dispositivo distinto o que ha sido engañada.

En conclusión, las razones a partir de la segunda razón, apuntan hacia la primera razón, la misma [primera razón] nos ayudará a eludir los problemas de las razones que están a partir de la razón número dos.

Hasta el momento será necesario dejarlo hasta aquí, para no hacer más extenso el contenido de este artículo; podría que haya una segunda parte del mismo. De esta manera, finalizo diciendo: ¡Dime si lo compras tú o te compran el Gadget y te diré que tipo de entusiasta eres por la tecnología!

Tags: , , ,

Comments are closed.