Como comprar y vender seguro en sitios de clasificados

noviembre 6th, 2014 by Jose | Posted under Sitios Web.

avisos+clasificadosLos sitios para clasificados en línea son la forma perfecta de comenzar con un negocio online por sus diversas ventajas que ofrecen al vendedor, por ejemplo algunos de estos sitios ofrecen al usuario anuncios gratuitos, facilidad para gestión de ventas, y hay otros sitios que hasta ofrecen al usuario tener su propio escaparte o Tienda virtual donde podrán agrupar todos sus anuncios y diferenciarse de los demás vendedores o anunciantes.

 

Estos sitios de anuncios gratis como Anuncialo también son ideales para encontrar de todo, a través de una organizada agrupación de diversas categorías el usuario podrá encontrar desde inmuebles, hasta accesorios para bicicletas, vehículos, empleo, etc.

La seguridad en estos sitios comienza desde el momento en el que el anuncio es creado, usualmente hay un equipo encargado de revisar el anuncio y aprobarlo antes de subirlo al sitio. Al momento de compra se recomienda realizar las transacciones personalmente e ir acompañado, de igual forma evita proporcionar datos personales ya sean bancarios o algún tipo de contraseñas. Para el vendedor se recomienda evitar enviar el artículo antes de que haya sido finalizado el pago por parte del comprador.

Sin duda los clasificados online son la nueva forma de compra y venta online, donde seguro encontrarás los mejores precios en productos nuevos o de segunda mano y público para la venta de tus productos o servicios.

 

Comments are closed.