Cómo conocer gente con Shakn

septiembre 27th, 2016 by Jose | Posted under Otros.

baud-shakn-01_copia_1Con las nuevas tecnologías, todo está cambiando, todo; hasta la forma en la que conocemos nuevos amigos o la forma en la que conseguimos pareja. Ya no nos molestamos en ir a la disco, bailar e invitar a una copa. Ahora nos ahorramos todas esas ‘formalidades’ utilizando nuestro smartphone como herramienta para ligar. Recientemente ha nacido Shakn, la aplicación que posibilita todo esto. Continua leyendo la entrada para ver cómo funciona más específicamente, verás como te quedarás enganchado.

En esta plataforma multi-dispositivo, cuyo principal objetivo es facilitar la forma de ligar y encontrar pareja, podrás expresarte y descubrir personas cercanas mediante geolocalización. A través de los filtros de búsqueda y hastags conseguirás encontrar personas similares a ti. Al contrario que con otras aplicaciones, contarás con más datos a parte del típico ”selfie”: diferentes fotografías, notas de voz, vídeos, check-in de los lugares que ha visitado, canciones y libros favoritos… Todo enfocado a saber si encaja con tu perfil o si por el contrario no aportará nada a tu vida.

En esta app para ligar podrás con otros usuarios solteros desde el chat privado, compartiendo experiencias y vivencias. Lo que más preocupa a los usuarios, la privacidad, en Shakn es una ventaja; tú decides qué datos se comparten y qué datos no. Podrás dar permiso a las personas que desees para que vean los datos más sensibles que quieras ocultar del resto de usuarios de la aplicación.

Quizás, el punto más fuerte de la aplicación es la verificación manual por parte de Shakn de los usuarios, pues todo usuario de este tipo de apps está harto de toparse con perfiles falsos que le hacen peder el tiempo.

Comments are closed.