Cómo instalar un ventilador de techo

noviembre 24th, 2016 by Jose | Comentarios desactivados | Filed in Cosas

distancias1En el día de hoy venimos con un post de bricolaje que a más de uno nos sacará de un apuro. Los ventiladores de techo se están poniendo muy de moda, ¿por qué? Fácil, tras el boom del aire acondicionado, todos nos hemos dado cuenta de que ha sido un gasto inútil, pues lo hemos comprado y finalmente no lo hemos utilizado nunca por el alto consumo del mismo. Los ventiladores de techo, además de ser silenciosos suelen ser bastante baratos, de ahí el repentino boom de estos aparatos que estaban ya olvidados.

(más…)

Cómo decorar un terrario

noviembre 14th, 2016 by Jose | Comentarios desactivados | Filed in Cosas

decoracion-de-terrariosEl mundo de los terrarios de reptiles, anfibios, artrópodos o insectos ofrece una cantidad de ingente a la hora de hablar de decoración. Aunque dentro del mundillo de los animales exóticos de terrario siempre se suele hablar de dos tipos de terrarios: tropical y desértico. A la hora de decorar un terrario debemos de partir de una premisa. Y es el animal que habitará en él y sus exigencias para que se encuentre a gusto y en perfectas condiciones.

 

(más…)

Cómo hacer una pulsera con abalorios

mayo 5th, 2015 by Jose | Comentarios desactivados | Filed in Cosas

trenzado-de-pulsera-de-abalorios[1]En el día de hoy vamos a trabajar un poco el tema de manualidades que lo tenemos un poco de lado. En este caso vamos a realizar unas pulseras de abalorios. El fin de la manualidad es que la realicen niños de unos 6-7 años con un buen desarrollo de la motricidad gruesa con intención de mejorar su motricidad fina. Sin duda, esta manualidad es ideal para un día de lluvia en el que no haya forma de mantener toda la tarde a los niños en casa. Lo mejor de todo que no necesitamos caros materiales.

(más…)

Cómo elegir un ordenador

marzo 24th, 2015 by Jose | Comentarios desactivados | Filed in Cosas

types-of-computerLa informatización del mundo ha derivado en diversos tipos de computadoras, y a su vez cada tipo de ordenador tiene cientos de subtipos que una vez más éstos, se pueden configurar con cientos de componentes diferentes. Ésto nos hace no saber qué ordenador comprar. Esta decisión va a ser fundamental, pues la compra nos supondrá una gran cantidad de dinero y tendremos que amortizarla durante un par de años. Por ello, veamos qué tipos de ordenadores podemos comprar.

(más…)

Cómo cambiar la pila al mando del Peugeot 308

marzo 11th, 2015 by Jose | Comentarios desactivados | Filed in Cosas

carcasa-llave-telemando-con-v2-con-dos-botones-de-peugeot-307-308-207-partnerHoy vamos a enseñar a hacer algo muy fácil que por hacerlo en la casa oficial nos costará un pastón. Se trata de cambiar la pila al mando del Peugeot 308. Es muy sencillo y nos puede salir por tan sólo 1 o 2 euros y 10 minutos de nuestro tiempo. En la Peugeot, son muy conocidos los sablazos que dan por cambiar la pila o reprogramar el mando. ¿Por qué es tan caro el conocimiento? Gracias a dios, esto está cambiando gracias a internet y por eso hoy os enseñamos a hacerlo vosotros mismos.

(más…)