Cómo descargar GTA 5 gratis

febrero 14th, 2015 by Jose | Posted under Juegos.

gta 5El Grand Theft Auto V, también conocido como GTA V o GTA 5, es uno de los mejores videojuegos que jamás se han creado. Esto se debe en parte, a que es uno de los videojuegos de mundo abierto más completo con respecto al espacio en el que moverse así como a la calidad con la que éste está desarrollado. Este juego te permite realizar multitud de las cosas que se realizan en la vida cotidiana en el mundo virtual) como comprar, conducir, pasear.. y otras cosas no tan comunes como matar a peatones, pagar a prostitutas para robarle el dinero o disparar a los coches que pasan.

Con respecto a la compatibilidad, GTA 5 está disponible tanto para ordenadores (Necesitarás Microsoft Windows y los recursos mínimos requeridos por el fabricante) como para diversas consolas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox360 y Xbox One.

Para descargar el juego no lo podrás hace por internet, pues el juego está protegido por los derechos de autor. Como mucho, podrás encontrar el Gta 5 para pc gratis. En el caso de encontrarlo en alguna página, será de forma totalmente ilegal. Igualmente, se puede comprar a un buen precio en cualquier tienda de juegos.

Fuente: descargar Gta 5

 

 

Comments are closed.