Cómo descargar MomentCam

febrero 25th, 2014 by Jose | Posted under Android, Otros, Programas.

momentcam

MomentCam es sin duda la aplicación que más estoy viendo correr en estos momentos. Quizás sea porque alguien hace una caricatura, otro la ve y quiere hacer la suya, y así se viraliza la aplicación. Además, la aplicación da estupendísimos resultados, como se puede ver en la imagen con la que empiezo el post. MomentCam es compatible con los principales sistemas operativos de celulares: Android, iOS (iPhone, iPad, etc…), Windows Phone, Blackberry…. La aplicación ofrece distintas situaciones y filtros con los que podrás hacer tu caricatura.

Así, esta aplicación china ha llegado a todos los países del mundo de una forma muy viral (por el boca a boca y las redes sociales). Sin duda, a pesar de haber sido lanzada en noviembre del 2013 empezó a popularizarse a principios de 2014 y ahora es cuando se encuentra en su máximo explendor.

Para hacernos una idea de la popularidad de la aplicación, basta con decir que está en el segundo peldaño de las más descargadas tanto en AppStore como en Google Play. ¡Ahora se pueden hacer incluso caricaturas de más de una persona a la vez!

Instrucciones para descargar MomentCam: Click en el enlace y seguir las instrucciones.

Instrucciones para realizar la caricatura: Selecciona la fotografía y elige el excenario. Ajusta la imagen dentro del espacio de la cara y listo.

Fuente: MomentCam

Tags: , , , , ,

Comments are closed.