Cómo descargar música de Spotify

mayo 29th, 2017 by Jose | Posted under Otros.

maxresdefault[1]Para aquellos a los que les encanta escuchar música en todos los momentos, les puede ser muy útil descargar la música de Spotify: para el coche, para escucharla en el móvil sin cobertura o sin gastar megas… Si quieres descargar música de Spotify, puedes hacerlo muy fácilmente desde tu ordenador. Para poder hacerlo, necesitarás disponer de una cuenta Spotify Premium y tener previamente creada la lista de reproducción, ya que sólo podrás descargar las tuyas o las que estés siguiendo.

A la hora de descargar las canciones a nuestro PC tendremos un límite de 3333 canciones. No obstante, podemos borrar algunas y descargar otras, basta con conectarnos al menos una vez al mes a la red para actualizar nuestras preferencias. Sigue los siguientes pasos para efectuar la descarga:

  1. En primer lugar, como ya hemos adelantado deberás crear la lista de reproducción de aquellas pistas que quieras descargar para escucharlas sin conexión a internet.
  2. Una vez creada, accedemos a esa misma lista y la desplegamos en la aplicación.
  3. Ahora, veremos que nos habrán aparecido nuevas opciones, entre ella encima de la primera canción a la derecha, habrá aparecido un botón deslizable donde se ve ”Download”. Debemos activar este botón haciendo click y empezará a descargarse a nuestra aplicación. Mientras se está descargando, veremos activado un icono circular con dos flechas.
  4. En el mismo lugar, cuando se haya completado la descarga aparecerá un círculo verde donde podremos ver una flecha negra.
  5. Con esto, ya tenemos disponible nuestra música para escucharla offline, bastará con entrar al Offline Mode y podremos escuchar la lista completa sin necesidad de estar conectados a internet.

Lo más utilizado para evitar pagar mes a mes Spotify es descargar la música y antes de que termine el mes pagado colocar el programa en modo offline, para que no pueda actualizar las preferencias de coste. No obstante, si quieres huir de los costes también tienes la opción de descubrir algunas de las fantásticas alternativas a Spotify que existen en el mercado.

Fuente: como descargar musica de Spotify

Comments are closed.