Cómo curar el dolor de cabeza

febrero 2nd, 2015 by Jose | Posted under Vida cotidiana.

img_trucos_para_quitar_el_dolor_de_cabeza_22423_orig[1]El dolor de cabeza es algo totalmente incómodo que nos impide realizar cualquier acción que queramos realizar. Por ello, veamos algunos consejos para curar o quitar este dolor de cabeza. Está claro que si este dolor es crónico debemos preocuparnos por reducir el estrés y la angustia diaria, pues puede ser un dolor de cabeza tensional. Para ello, técnicas como la meditación u otras disciplinas similares puede ser de gran ayuda. Además, para este tipo de dolores también es necesario descansar un mínimo de 8 horas de sueño efectivas.

  • La comida es muy importante y no es tenida en cuenta, por ello intenta evitar excesos de: quesos, chocolares, bebidas excitantes y refrescos.
  • Nuevamente, para prevenir que estos dolores de cabeza sean crónicos, se recomienda aumentar la actividad física realizada. La efectividad radica en que con el ejercicio aumentará el fljo sanguíneo, de forma que la circulación mejorará y reducirá la posibilidad de padecer estos dolores.
  • Medicamentos de receta libre como el paracetamol son muy efectivos para todo tipo de dolores, pero no se recomienda utilizarlos a largo plazo.
  • Si los dolores persisten, no dudes en visitar a tu médico de cabecera.

Fuentehttp://supertop5.com

Comments are closed.