Cómo espiar Whatsapp

enero 30th, 2017 by Jose | Posted under Otros.

WatsApp-Spy[1]En primer lugar, empezamos con un consejo muy importante para todos los que hayan llegado a este sitio web queriendo espiar Whatsapp. El consejo es sencillo pero les será muy útil: nunca descarguen ningún software que les prometa poder espiar whatsapp. Este tipo de ejecutables, directamente os introducirán un virus en vuestro ordenador, o en el mejor de los casos, solicitarán vuestro número de teléfono para sacar dinero a través de vuestra factura con SMS premiums.

Está mal espiar el whatsapp, pero por un lado nos encontramos con unos padres preocupados por la amenaza del bulling y la pedofilia ante sus hijos adolescentes con un raciocinio aún por desarrollar. Ante este caso, daremos un tip que puede ser de gran utilidad para echar un vistazo de vez en cuando y comprobar que las conversaciones de nuestros hijos e hijas se estrechan a lo que deberían ser por su edad.

Cómo controlar el whatsapp de nuestros hijos

Desde hace dos años, whatsapp puede ser utilizado en dos plataformas a la vez: desde el smartphone y desde un navegador web. Esto nos podría permitir echar un vistazo a las conversaciones de nuestros hijos. El inconveniente es que pueden ver que su whatsapp en linea desde el teléfono de algún amigo, si se da la coincidencia.

  • Accede desde el navegador del ordenador a web.whatsapp.com
  • Consigue un segundo el teléfono de tu hijo/a y pulsa en el botón de opciones -> whatsapp web -> nueva sesión.
  • Apunta con la cámara hacia el código bidi del navegador.
  • Automáticamente se activará y se sincronizará la sesión.
  • Ya puedes dejar el teléfono en su sitio y utilizar y leer el whatsapp completo desde la pantalla del ordenador.

Fuente: espiar whatsapp

Comments are closed.