Cómo estudiar FP de infantil online

junio 18th, 2014 by Jose | Posted under Vida cotidiana.

tecnico-superior-en-educacion-infantil-formacion-profesionalEn la época en la que nos encontramos en la que cada vez es más difícil acceder a un puesto laboral, cada día necesitamos tener más y más formación. La formación permite especializarnos complementando nuestro currículum para tratar de llamar la atención de la empresa que se pueda fijar en nosotros. Lamentablemente, todos no tenemos la oportunidad de estar desplazándonos para realizar estos estudios.

 

La propuesta que hoy realizamos es la realización de un curso de Formación Profesional que te habilita como Técnico en Educación Intantil. Se trata de algo que conllevando menor dificultad y duración que el grado Educación Infantil, puede abrirnos bastantes puertas laborales.

Sin duda, lo que más llama la atención de este curso es que podrás realizar prácticas de campo reales, en centros profesionales (normalmente guarderías). El módulo de prácticas cuenta con 300 horas, sin duda una gran oportunidad tanto para aprender como para demostrar a la empresa que necesitan tu presencia una vez terminadas estas prácticas. Sin duda, actualmente, una de las mejores vías para lograr trabajo son las prácticas.

Con respecto al estudio online, verdaderamente vienes trabajando lo mismo que presencial, pero de una forma más autónoma (tú te haces tus horarios, no dependes de nadie, pues tienes acceso 24h al material). Por otro lado, al igual que presencialmente, tendrás tutores a quien preguntarle las dudas que te puedan surgir.

Si quieres obtener más información sobre el curso puedes acceder al siguiente sitio web: http://www.centrofap.com/educacion-infantil/

Con respecto al perfil de la empresa que oferta esta formación: Se trata de un centro de estudios que está especializado en la formación de técnicos de educación infantil y de técnicos de veterinaria. Debes de saber que esta empresa expide títulos y/o certificados de profesionalidad homologados por el ministerio de trabajo e inmigración.

Más información sobre la empresa en su sitio web: http://www.centrofap.com/

Comments are closed.