Expresiones Idiomática en inglés: ¿Como aprenderlas?

enero 22nd, 2013 by Jose | Posted under Inglés.


Todos los idiomas dentro de los cuales se encuentra el idioma inglés tienen expresiones propias que no se pueden traducir literalmente porque no tendrían ningún sentido y habría que buscar su equivalente en otro idioma como el español para que puedan ser interpretadas y entendidas.

Estos son los que se llaman como expresiones idiomáticas. La realidad es que para hablar inglés en forma fluida debemos conocer estas expresiones porque son parte de la manera en como los que hablan inglés en Estados Unidos y otras partes del mundo pueden expresarlas. Hay algunas frases de estas que son mucho más universales que otras pero por lo general, para aprenderlas hay que dedicarles suficiente tiempo y entender bien el significado de las mismas.

Una expresión idiomática en inglés pudiese ser: “Expect poison from standing waters” si traducimos literalmente no haría ningún sentido pero si le buscamos un equivalente en español sería: “Debes tener cuidado de la gente tranquila” o “Debes tener cuidado de las aguas mansas”. Así como esta expresión hay innumerables expresiones y frases a las cuales debes sacarle suficiente provecho y tener a mano todo lo necesario para obtener muchos beneficios de las mismas.

Si quieres aprender estas frases la única manera es aprenderlas de memoria y en Internet hay innumerables listas sobre estas frases y además en las canciones y las películas hay muchísimas frases comunes de estas que puedes aprender e introducir estratégicamente en tu vocabulario. El leer mucho te va a ayudar a introducir estas nuevas frases y siempre debes tener a mano un buen diccionario porque es la principal estrategia que puedes utilizar para sacarle el máximo de provecho a cada uno de los aspectos que están relacionados con la misma en todo el sentido de la palabra.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.