Cómo usar un fotomatón de las bodas

febrero 8th, 2015 by Jose | Posted under Servicios.

fotomaton para bodas en murciaYa queda poco para la época de bodas. Probablemente pronto tengas que ir a alguna celebración o evento en el que vaya a haber un fotomatón portátil. Esta es una cabina autoservicio en la que te podrás sacar las fotos instantáneamente en el momento. Es importante que no te quedes sin utilizarlo por no saber cómo hacerlo. A continuación te indicamos los sencillos pasos para los más alejados de la tecnología. En cuestión de cinco segundos puedes mandar tu foto a imprimir, pero si no lo haces bien, puedes eliminarla y perder tu turno.

Cómo usar un fotomatón

  1. Pulsa el botón comenzar para que la cámara se prepare para disparar la foto.
  2. Espera hasta que baje la cuenta atrás. Mientras no llegue al 1 podrás prepararte para la foto mirándote a la pantalla delantera.
  3. Cuando la cuenta esté al 0, estará tirando la foto. Es importante que mires al capturador para que no salgas con los ojos mirando hacia otro sitio.
  4. En el siguiente paso deberás tocar la pantalla para elegir el color preferido de la foto (blanco y negro, sepia…)
  5. En el último paso puedes compartir en las redes sociales o imprimir. Para ello pulsa sobre los botones directamente en la pantalla.
  6. Imprimirá la foto en 30 segundos aproximadamente, ¡En calidad de fotógrafo profesional!
  7. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! la foto la sacaremos gratis, pues la foto la pagan los novios de la boda o los amigos que hayan alquilado la máquina.

Veamos el vídeo de este fotocol de Murcia donde se muestra lo que hemos aprendido en velocidad real.

Tags: , , , ,

Comments are closed.