Cómo instalar un interruptor

diciembre 17th, 2016 by Jose | Posted under Otros.

i4-_conectar_acbles-resized-6001En la vida cotidiana, muchas personas buscan alguna manera para poder remodelar su casa, oficina, lugar de trabajo o estadía, encontrándose con pequeñas dificultades o problemas que son fáciles de resolver y no es necesario buscar ayuda de algún técnico especializado o gastar mucho dinero por pequeños problemas.  Si necesitas ayuda en algún tema sobre tecnología para entornos domésticos y profesionales.

 

En esta tienda de mecanismos simon encontraras soluciones para ambientar los entornos de cualquier lugar que desees.

Instalación de un interruptor

Para instalar un interruptor es sencillo, pero hay que tener  en cuenta de que hay que trabajar cuidadosamente cuando se trata de electricidad para no tener un mal momento por algún accidente. Aprenda como instalar uno de los interruptores simon sin ninguna complicación siguiendo correctamente los pasos a continuación.

Herramientas y materiales a utilizar:

-Pelacables

-Destornillador

-Un interruptor

Pasos a seguir:

Primeramente hay que abrir y soltar los tornillos del interruptor, separando sus piezas. A continuación tendrás que abrir el cable ubicando la zona del cordón donde se instalara el interruptor separándolo a lo largo 4 cms sin hacerle ningún corte al cable.

Ya calculado el tamaño del interruptor en el cable, se procederá a cortar solamente un lado de un  cable a la mitad y después cuidadosamente se cortara  1 cm como máximo de cada extremo y enrollar el cobre.

Seguidamente se pasara el cable por cada soporte de entrada y salida que están en el interruptor  y el otro cable acomodarlo a un costado para que no haga contacto con los extremos cortados. Seguido de aflojar los tornillos de los conectores interiores del interruptor  y pasar cada extremo de los cables pelados por un conector y volver apretar el tornillo de cada conector teniendo en cuenta de que hay que separar bien los filamentos de cobre de cada cable para que no hagan contacto.

Ya teniendo los cables bien conectados y aislados por separado, se procederá a ajustar la tensión del cable y finalmente cerrar el interruptor con su otra pieza y atornillarlos correctamente.

Comments are closed.