Cómo llamar a un 902 gratis

noviembre 2nd, 2014 by Jose | Posted under Sitios Web.

Telefonos902No hay nada que moleste más, que tengamos que llamar a atención al cliente de nuestro proveedor de adls, móvil, luz, gas…. por un problema suyo y encima de todo tengamos que dejarnos un riñón en llamadas a los números 902. Estos números son de ganancias compartidas entre las empresas y las compañías telefónicas. Dependiendo de donde llames puede costarte más o menos. Por ejemplo, para darme de baja de ono, con todo el tiempo que me tuvieron al teléfono me llegó en la factura 15€ por una sola llamada.

Pues hoy os vamos a desvelar una información que la mayoría de ciudadanos no saben, y es de lo más útil. Los números 902 no son más que redirecciones que llevan las llamadas a otros fijos normales. Dicho de otra forma, todo 902 tiene detrás un número normal y corriente de tarificación normal. ¿Cómo saber cuál es este número? Sólo tenemos la opción de que alguien haya encontrado el número equivalente y lo haya compartido en internet, en alguna base de datos como la de no mas 900.

En el caso de que tengamos minutos gratis en nuestra tarifa, no nos servirán para llamar a los 902, pero por ejemplo, sí nos servirán para llamar gratis a los números equivalentes que encontremos.

Comments are closed.