Cómo usar los cigarrillos electrónicos

octubre 18th, 2016 by Jose | Posted under Otros.

00a1El cigarrillo electrónico está revolucionando la vida de los fumadores. La evolución en este aparato ha ido evolucionando en los últimos años, aumentando su efectividad año tras año para dejar de fumar. El cigarro se divide en tres partes: la batería, el claromizador y la boquilla. Es importante utilizarlo correctamente para asegurar un uso saludable y efectivo en su cometido, ya que ha demostrado ser tanto el método más económico como el más rápido y saludable. Sigue leyendo el post para ver cómo se utiliza el aparato efectivamente.

  1. La combustión de este tipo de cigarro proviene de la batería. Por tanto, el primer paso que tenemos que dar es cargarla ya que suelen venir vacías o a media carga. Para ello, desenrosca la batería del cigarro y enchúfala mediante el conector USB que trae el cigarrillo a la red eléctrica. Normalmente, una vez cargado se convierte el indicador led rojo en verde.
  2. Con la batería cargada y en funcionamiento, el siguiente para usar el cigarrillo electrónico es cargar el Claromizador con el líquido. Para ello, lo desenroscamos de la batería y estando en posición vertical se vierte ligeramente el líquido por las paredes interiores (siempre directamente de la botella cuentaotas). Deberás rellenar hasta un máximo de 1,6ml.
  3. Por último, ya está todo listo para utilizarlo. Quita el capuchón de plástico de la boquilla y desbloquea la batería. Comprueba que se enciende el LED azul de la batería y que se escucha cómo se activa el atomizador. Ahora, procede a inhalar con la boca lentamiente el vapor mientras que presiona el botón de contacto de la batería.  Las inhalaciones tienen que ser lentas y suaves. Repite el procedimiento otros instantes después.

Fuente: Vitalcigar

Comments are closed.