Cómo son los mejores archivadores

noviembre 25th, 2014 by Jose | Posted under Servicios.

los mejores archivadoresUn archivador es un material de oficina en el que podremos guardar cualquier tipo de documento físico que queramos de forma ordenada. Hasta ahí bien, pero… ¿Todos los archivadores son iguales? NO. No todos los archivadores son iguales y por ello hoy les sorprendemos con este post que parece una chorrada. En teoría, nosotros compramos un archivador para conservar unos documentos a lo largo del tiempo intactos. Pero, si compramos un archivador de mala calidad, no sólo no se conservarán los documentos sino que tendremos que tirar también el archivador.

Y bien, ¿cómo sé si un archivador es bueno? De primeras ya os puedo decir que los típicos del bazar de chinos a 1€ no son para nada buenos. Las principales características que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar un archivador son:

  • Dureza de las pastas. Unas pastas blandas no durarán ni dos meses de uso.
  • Brillo de las pastas. Unas pastas deslizantes conservarán mejor el archivador.
  • Esquinas. Es algo de lo más importante. Las esquinas sufren mucho en los archivadores. Es recomendado comprar un archivador con esquinas metalizadas, aunque es muy difícil de encontrar.
  • Unión entre las anillas metálicas y las pastas. Muchas veces se suele separar. Mejor que comprar archivadores con las anillas pegadas,deberíamos de comprar archivadores que las lleven atornilladas.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de los mejores archivadores que he podido encontrar a través de internet. Seguro que se pueden mejorar, pero son mejores que muchísimos de los que he visto.

 

Comments are closed.