Cómo usar Netflix

abril 28th, 2017 by Jose | Posted under Otros.

15ANetflix es una plataforma de vídeo que está ganando gran popularidad. A pesar de haber llegado a España hace relativamente poco, en octubre de 2015, ha conseguido abrir el cine a la carta en nuestro país. Esta plataforma ha supuesto una revolución para ver contenidos multimedia, pues nos permite elegir qué película o serie queremos ver y reproducirla. Si tienes fibra óptica, o una conexión con la que funcione correctamente el streaming, te encantará Netflix.

Características principales de Netflix

  • Para utilizarlo, es necesario pagar una mensualidad a modo de tarifa plana. La tarifa más básica es de 7,99€/mes, algo insignificativo si lo comparamos con cualquier empresa de televisión a la carta.
  • Gran catálogo: cuenta con un sistema de películas y series a la carta, donde podremos ver las principales series de éxito como Narcos o Marco Polo.
  • Multiplataforma: no sólo sirve para ordenador, también se puede disfrutar en Smart TV, videoconsolas, smartphones, tablets… Con la misma mensualidad, podrás disfrutarlo desde cualquier estancia de tu domicilio, e incluso con 4G fuera de él.
  • Simple: está basado en dar una buena experiencia al usuario, nada de costes extra por series más vistas o películas más taquilleras. Tarifa plana, todo incluiso.
  • No podrás encontrar todas las series, ni mucho menos, pero sí podrás encontrar un gran abanico de opciones.
  • No disponibles los estrenos hasta que no pasa algún tiempo. Que se haya emitido un capítulo no significa que al día siguiente podamos disfrutarlo en Netflix, aunque a veces sí. De igual forma, las películas suelen tardar un buen tiempo hasta que salen en Netflix.

En internet, están saliendo cada vez más alternativas para contratar Netflix, aquí podemos ver como pagar y disfrutar del servicio de Netflix. En otros sitios nos brindan también cupones para conseguir meses gratis, para reducir el coste durante los primeros meses… ¡Se ha creado todo un mercado!

Comments are closed.