Pinterest: ¿Como crear una cuenta?

febrero 3rd, 2013 by Jose | Posted under Sitios Web.

Actualmente, Pinterest es una de las redes sociales emergentes más populares gracias a su impresionante plataforma que te permite crear álbumes de fotografías y darle el estilo moderno, con innovadores filtros y efectos como nunca antes. Adicionalmente, Pinterest es muy famosa porque desde tu teléfono inteligente u ordenador te permite cargar fotos que puedes compartir con tus amigos y comentar en la mejor manera que prefieras. Crear una cuenta en Pinterest no es tan complejo, los pasos son muy simples y una vez tenga una estarás listo para comenzar a agregar personas, cargar fotos, y compartir con tus amigos y relacionados tus momentos más interesantes e importantes.

A continuación te muestro como puedes crear una cuenta de forma inmediata para acceder a la misma desde cualquier dispositivos en donde te encuentres.

Lo primero es acceder a www.pinterest.com donde podrás ver todas las características interesantes que te muestra esta red social. Luego de esto, le das clic al botón rojo grande que se encuentra en la parte superior bajo la etiqueta: ‘Únete a Pinterest’. Cuando le damos clic a este enlace automáticamente aparece una venta en la que Pinterest te da la opción de ingresar directamente desde Facebook o Twitter que son las redes sociales más populares que existen.

En el caso de que tengas una sesión abierta de Twitter o Facebook podrás acceder inmediatamente y solo debes cambiar algunos datos que formarán parte de tu perfil o simplemente decidir si buscas cambiar tu contraseña. El otro efecto que podemos conseguir es que queramos utilizar desde cero nuestra cuenta de Pinterest y crearla con nuestro correo electrónico que te aparecerá ese enlace debajo de esta página.

Una vez completemos el formulario con información general tal y como aparece en nuestra página, podemos entonces empezar a disfrutar al máximo de todas las fotografías y contenidos que podemos compartir en Pinterest.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.