Cómo preparar una tirada de cartas

febrero 12th, 2017 by Jose | Posted under Otros.

imagen-20[1]Prácticamente todo el mundo puede realizar una tirada de cartas y jugar al tarot, pues es algo bastante fácil. A pesar de ello, realizar una tirada de cartas requiere una preparación previa y muchas horas de ‘entrenamiento’ e interpretación. Partiendo que ya hemos leído el post sobre qué significado tiene cada una de las cartas, nos centraremos más bien en el lugar sobre el que practicamos el juego. Estos consejos serán útiles para conseguir una mayor concentración y para darle coherencia a las tiradas.

CONSEJOS PARA UNA CORRECTA TIRADA:

  • Para evitar que interfiera cualquier tipo de energía, la tirada deber realizada estando a solas el interesado y el tirador. Es imprescindible que no haya en la habitación ninguna otra persona o animal.
  • Para evitar errores propios de la falta de concentración, es recomendado que comúnmente realicemos las tiradas en la misma sala y con el mismo ambiente.
  • Para aumentar la concentración, será de gran utilidad para crear ambiente utilizar velas e incienso. Sin duda, son unos buenos imanes de las energías.
  • Para que todo fluya correctamente, entre pregunta y pregunta se deberá cortar la baraja.
  • Los cruces de piernas o brazos tanto del consultor como del consultado, impiden que las energías fluyan adecuadamente.
  • Aunque muchos digan lo contrario, las cartas se las puede echar uno mismo. El único inconveniente es que no será 100% objetivo y puede tergiversar los mensajes del destino.
  • Echar las cartas gratis da mala suerte, a pesar de que el consultor sea un familiar o un amigo. Lo ideal en estos casos es aceptar la voluntad o pequeñas cantidades simbólicas.
  • Lógicamente, la práctica diaria mejora la praxis y los resultados.

TAROTISTAS VERDADEROS VS FALSANTES

Cuando buscamos un tarotista es necesario obtener referencias sobre los mismos, o comentarios sobre los porcentajes de error que otros usuarios dan sobre videntes. Veamos pues, la experiencia de una persona que buscaba una tarotista confiable en Barcelona, y lo que le costó encontrarla en el foro 24h:

http://www.foros24h.com/181/tarot/vidente-en-barcelona-tarotista-buena-real-clara-con-aciertos-recomendada-37812.html

Finalmente tuvo suerte de dar con unas buenas y comparte su experiencia. Es de este tipo de opiniones de las que nos tenemos que fiar (foros, lugares de debate, redes sociales…) y no de lo que ponen las tarotistas en sus propias webs oficiales.

Comments are closed.