Cómo utilizar el Protune de la GoPro

enero 27th, 2015 by Jose | Posted under Cosas.

protune1[1]Existe una gran cantidad de usuarios que no están aprovechando al máximo su GoPro por no saber utilizar el Protune. Esta opción de las cámaras deportivas es una configuración que permite guardar más información por cada fotograma capturado para obtener mejores resultados. Es una opción avanzada que puede convertir nuestros vídeos en algo totalmente profesional. Estas configuraciones son muy similares a las de la fotografía, por lo que si estás familiarizado con la fotografía, no tendrás problemas en configurar diversas opciones.

Parámetros del Protune:

  • Balance de blancos: Equilibra el color general de los vídeos. Podrás seleccionar un balance automático o ir modificando en función de las necesidades, para obtener mejors resultados.
  • Color: Lo puedes utilizar también en modo automático o en modo plano en el que podrás incrustar un pefil de color recomendado que puede ser editado.
  • ISO: En función de la luminosidad, deberás subir el ISO si hay poca luz, o bajarlo si por el contratio hay mucha luz.
  • Nitidez: Es muy importante una nitidez bien configurada en las camaras deportivas. La configuración dependerá si el vídeo va a pasar una fase postproducción o no la va a pasar.
  • Exposición: Permite ajustar la luminosidad.

En el caso de que no consigas los resultados esperados, siempre tienes la opción de restablecer los valores fijados por defecto (valores predeterminados).

¿Sólo buscas información sobre la cámara que te gustaría tener? Ya puedes comprar una GoPro al mejor precio desde la web.

Comments are closed.