Como renovar azulejos con pintura para azulejos

diciembre 2nd, 2014 by Jose | Posted under Vida cotidiana.

pintura azulejosHace unos años estábamos acostumbrados a aquello que se rompe o ya no nos gusta, tirarlo y comprar uno nuevo. Ahora no podemos hacer lo mismo, por ello cuando se nos rompe algo, intentamos solucionarlo. Y, si no nos gusta, intentamos modificarlo sin cambiarlo. Por ello, hoy traemos un tip para renovar nuestros azulejos sin tener que meternos en obras para cambiarlos. Para ello, aplicaremos un esmalte específico para este tipo de material. Interesante, ¿verdad?

Con esta pintura podemos renovar y actualizar el aspecto de la cocina y el baño, de forma muy fácil y sin necesidad de contratar personal, pues lo puedes realizar tu mismo.

Es muy sencilla la transformación, utilizaremos un esmalte de revestimiento de cerámica o acrílicos. Lo primero que debemos hacer es realizar una correcta limpieza de los azulejos, eliminando residuos de jabón, aceites, cal y toda clase de suciedad. Pintamos con la pintura para azulejos toda la pared, sin preocuparnos por las juntas. Por último, limpia extendiendo lechada sobre la superficie a llenar (entre azulejo y azulejo) para que queden las juntas resaltadas.

Es muy fácil el proceso y obtendréis muy buenos resultados. Espero fotos de los que se animen en la aventura :)

Comments are closed.