Cómo rentabilizar nuestra conexión a internet

agosto 3rd, 2016 by Jose | Posted under Otros.

como-vender-fotos-por-internet[1]Cada vez es más común escuchar cómo un amigo ha dejado su trabajo para empezar a trabajar desde casa mediante internet, o cómo a algún amigo tanto internet como el teléfono le sale gratis por dedicar únicamente unos minutos al día en el ordenador. Está claro que internet es el futuro laboral, por lo que hoy traemos una selección de ideas para ganar desde poco a mucho dinero a través de la red. Empezaremos a leer este post con una mente abierta, imaginativa y creativa, y veamos cómo pueden surgir grandes proyectos.

  • Vendiendo productos como afiliado: se trata de facilitar el acceso a tiendas online y plataformas de venta, de forma que generaremos un pequeño porcentaje por cada venta que se efectúe gracias a nuestro tráfico.
  • Ganar dinero con blogs: los blogs pueden mover una gran cantidad de tráfico. Ese tráfico puede ser rentabilizado por publicidad, e incluso vendiendo productos como afiliado, tal y como hemos comentado antes.
  • Ganar dinero rellenando encuestas: las grandes empresas necesitan pasar encuestas para conocer el mercado, pero no es fácil conseguir gente que las rellene. Para ello, ofrecen pequeños pagos.
  • Ganar dinero escribiendo artículos: en internet, el contenido es dinero y muchas áginas necesitan de escritores que le generen contenido. Puede llegar a pagarse muy bien si eres hábil escribiendo.
  • Ganar dinero con Youtube: a día de hoy, está claro que Youtube es un negocio y vemos cómo cada vez más gente vive de ello, pasando de ser unos simples desconocidos a unos famosos Youtubers.
  • Creando y vendiendo libros digitales: si te gusta escribir y te desenvuelves bien, encontrarás una gran cantidad de plataformas para vender tus eBooks a través de internet.
  • Ganar dinero por navegar: otra opción para ganar dinero, es la de navegar por páginas web y ver publicidad. Es algo similar a lo de rellenar encuestas, pero en este caso está algo peor pagado.

Ampliamos las opciones para ganar dinero a través de internet en Comoganardinero.pro

Comments are closed.