Cómo reparar un pendrive

febrero 17th, 2014 by Jose | Posted under Cosas.

reparar un pendriveLos pendrives son un gran invento, pero nadie duda que los podrían hacer más resistentes. A casi todos los usuarios medios de internet alguna vez se nos ha roto una memoria USB. Lo conectamos a nuestro PC y vemos que no lo reconoce o nos da un error. Sí es verdad que muchas veces el pendrive queda inutilizable, pero también es verdad que muchas veces lo tiramos y resulta que lo podemos reparar. A continuación vamos a desvelar algunas de las soluciones más comunes a este problema. ¡Sigue leyendo!

Perder un Pendrive es una sensación parecida a cuando perdí el concurso de seovolución, por ello, veamos cómo se puede reparar:

  • Recuperarlo con Windows: Si conseguimos que nos lo lea pero no funciona, podremos formatearlo con el mensaje que nos saltará automáticamente o desde el botón derecho encima de la unidad (en mi equipo) -> Formatear unidad extraible.
  • Recuperarlo con otras herramientas: Existen muchas herramientas que son mucho mejor que el formateo de Windows, un ejemplo de una de las mejores herramientas es Authorsoft USB Disk Storage Format Tool. Con esta herramienta tendrás más opciones para el formateo.

Recuerda que con estas soluciones perderás los archivos almacenados en el pendrive.

Fuente: loreparamostodo.com

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.