Cómo conseguir temarios para oposiciones

agosto 3rd, 2016 by Jose | Posted under Otros.

TEMARIOS+OPOSICIONES[1]Lo más importante en las oposiciones es conseguir un buen temario, actualizado, completo y original. De nada sirve sabérselo todo a la perfección, si lo que te has estudiado no es del agrado de los tribunales. La dificultad radica que no existir un temario cerrado u oficial. Existe gran cantidad de temarios, realizados por academias, realizados por editoriales e incluso realizados por opositores. A continuación, os indicamos cómo conseguir temarios base sobre los que trabajar actualizados y válidos.

La web referente en este aspecto, se llama como tal, temarios de oposiciones. En ella podremos acceder en búsqueda de una gran cantidad de temarios de diversas ramas. No sólo encontrarás temarios sino también supuestos prácticos y material auxiliar de estudio, que serán de gran utilidad en la carrera de fondo que suponen las oposiciones.

Para buscar tu rama, una vez que has accedido al sitio web deberás clickear sobre el menú en temarios y elegir el cuerpo de acceso. Dentro del cuerpo, encontrarás las ramas disponibles. Por ejemplo, en los cuerpos de Fuerzas y Seguridad, encontrarás los temarios para las oposiciones de Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos…. Navegando por la web encontrarás que están los temarios de prácticamente todas las oposiciones celebradas en el territorio nacional.

Lo bueno de esta tienda online, es que para los que no confían en las compras virtuales, pueden acceder a un mapa con cientos de librerías físicas en las que realizar la compra en persona, en todas las provincias del país.

En cuanto a los temarios, son basados en los decretos que regulan los accesos al funcionariado público y están actualizados tanto a exigencias como a bibliografía y fundamentos.

Fuente: http://www.temariosoposiciones.com

Comments are closed.