Cómo tener dos números en una SIM

abril 15th, 2017 by Jose | Posted under Otros.

dos_whatsapp_en_un_mismo_movil[1] Sin lugar a dudas, el teléfono ha pasado a ser el instrumento más útil de cualquier trabajo. Para cualquier puesto operativo, se necesitará llevar un teléfono encima para coordinar, responder dudas, preguntar dudas, concertar reuniones… No obstante, para separar la vida personal de la laboral nos vemos en la necesidad de tener dos números diferentes, si queremos descansar fuera del horario laboral. Hasta hace poco, teníamos que ir con dos teléfonos diferentes encima, pero se encontró una solución.

La solución para no cargar con dos diferentes teléfonos, algo bastante incómodo, fue los teléfonos móviles con capacidad para dos SIMs. No obstante, esta opción ha presentado diversos inconvenientes. El más notable, es que prácticamente los únicos móviles que llevan la opción de la doble SIM son chinos. No podemos disponer de un smartphone popular que permita las dos tarjetas. Otro de los inconvenientes es la limitación operativa, como puede ser utilizar whatsapp con un único número de los dos.

La solución ahora viene de manos de Movistar y se trata de una innovadora SIM que contiene los dos números, el sistema para obtener dos números en una SIM se llama ‘Segunda Línea’ y permite separar la vida laboral y profesional, pudiendo utilizar whatsapp con los dos números y siempre con la privacidad de guardar nuestro número principal. Está claro que es un avance en la privacidad, pudiendo compartir nuestro teléfono móvil sin miedo en internet, para compras online o en redes sociales, asegurándonos que nuestro número personal no se conocerá.

Lo mejor de todo, es el coste (que esperamos que no cambie), pues es de tan sólo 5€ al mes. Parece un servicio estupendo para todo aquél que haya montado un comercio electrónico, se dedique a vender en Wallapop o Milanuncios, etc. ¡Veamos qué tal funciona!

 

Comments are closed.