Cómo ver películas online

marzo 27th, 2015 by Jose | Posted under Sitios Web.

peliculas_online-copyEl ver películas online es algo cada vez más restringido, en parte a la penalización que están recibiendo los dueños de las plataformas que permitían ver películas y series a través de internet, por parte de gobiernos y autoridades. Son muchas las grandes plataformas que cayeron y que nos dejaron sin saber dónde acudir. Entre las caídas más destacadas tenemos a peliculasyonkis, seriesly, el sistema de vídeos de megaupload…  Pero ésto no se acaba, os enseñamos cómo ver películas en el día de hoy y totalmente gratis.

Instrucciones:

  1. Accede a esta nueva web revolucionaria de peliculas.
  2. En la caja de búsqueda escribe el nombre de la película que desees encontrar.
  3. Pulsa el símbolo de la lupa para iniciar la búsqueda de la película.
  4. El sistema te devolverá un listado de películas que coincidan con la palabra de búsqueda.
  5. Haz click sobre el nombre de la película que más se adecue a tu película.
  6. Una vez cargada la página, bajo la sinopsis, pulsa el play en el reproductor.
  7. Inmediatamente, la película empezará a reproducirse a una gran velocidad, debido al tipo de servidores que peliculasio utiliza.

Si no buscas una película concreta, y quieres ver entre las películas disponibles alguna que te llame la atención, debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a la sección de peliculas gratis. La misma web te facilitará un listado de todas las películas online publicadas.
  2. En el listado, podrás ver el nombre de la película, la portada y la sinopsis. Ve pasando hasta que te llame la atención alguna película y pulsa en ella.
  3. Inmediatamente la podrás ver, bajo su sinopsis, te aparecerá el reproductor que deberás activar pulsando el play. ¡Y a disfrutar la película!

Comments are closed.