Cómo cuidar nuestras uñas

mayo 24th, 2015 by Jose | Comentarios desactivados | Filed in Vida cotidiana

T111[1]odas las chicas deseamos tener unas uñas muy hermosas, que se correspondan con nuestro glammour. Está demostrado que las uñas son un elemento que dan confianza a la mujer, sobre todo en situaciones sociales en las que las manos están bajo el punto de vida. Sin duda las manos son un componente de nuestra belleza y por ello hoy nos vamos a centrar en el cuidado de nuestras uñas. De nada sirve decorar nuestras uñas si no tenemos unas uñas cuidadas.

(más…)

Cómo mantenerte joven

mayo 24th, 2015 by Jose | Comentarios desactivados | Filed in Vida cotidiana

staying_young_bwd4o__destacado[1]Nadie quiere envejecer, aunque se trate de algo inevitable. Pero para esas personas que no quieren envejecer, existen costumbres que a pesar de no evitar envejecer, sí te permiten rejuvenecerte manteniéndote más joven. A continuación vamos a dar numerosos consejos que te ayudarán a ganar tu lucha contra la edad y que te permitirán sentirte como hace unos años. ¿Estás preparada para iniciar tu proceso rejuvenecedor? Sigue cada una de las pautas que recopilamos en este post.

(más…)

Cómo curar el dolor de cabeza

febrero 2nd, 2015 by Jose | Comentarios desactivados | Filed in Vida cotidiana

img_trucos_para_quitar_el_dolor_de_cabeza_22423_orig[1]El dolor de cabeza es algo totalmente incómodo que nos impide realizar cualquier acción que queramos realizar. Por ello, veamos algunos consejos para curar o quitar este dolor de cabeza. Está claro que si este dolor es crónico debemos preocuparnos por reducir el estrés y la angustia diaria, pues puede ser un dolor de cabeza tensional. Para ello, técnicas como la meditación u otras disciplinas similares puede ser de gran ayuda. Además, para este tipo de dolores también es necesario descansar un mínimo de 8 horas de sueño efectivas.

(más…)

Cómo rehidratar la piel y reducir cicatrices

enero 13th, 2015 by Jose | Comentarios desactivados | Filed in Vida cotidiana

1987-1373221144Para este pequeño tip vamos a utilizar un elemento natural conocido como el Aceite de Rosa Mosqueta. El mismo es un producto que hemos heredado de nuestros antepasados, que ya lo utilizaban en su higiene cotidiana para el cuidado de la piel e incluso para el tratamiento de enfermedades. Este aceite tiene un origen vegetal y se le destacan multitud de propiedades gracias a su alta composición de ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y omega nuevo. Además contiene ácido linoleico y antioxidantes / vitaminas (a, c y e).

(más…)

Cómo diferenciar a un Shar Pei

enero 3rd, 2015 by Jose | Comentarios desactivados | Filed in Vida cotidiana

Choc-boyEl Shar Pei, antiguo guardián de las tumbas (por allá por el año 200 a.C.) es un perro muy completo, pues por un lado es un perro fuerte y resistente y a la vez por otro lado, es muy cariñoso con una buena educación. Existen varios casos de personas que utilizan injustamente a Shar Pei como perros de pelea. Los Shar Pei toy son iguales pero más pequeños y graciosos. Para averiguar si un perro es Shar Pei vamos a fijarnos en varios detalles que pasamos a mencionar.

(más…)