Cómo comprar viviendas baratas en Guadalajara

noviembre 15th, 2014 by Jose | Posted under Sitios Web.

descargaLa crisis en España no está generando más que sufrimiento. Pero, por otro lado, para los que no cayeran en la trampa de comprar la vivienda en plena burbuja, está generando verdaderas oportunidades. Desde la explosión de la burbuja, las viviendas no han parado de bajar de precio. Está claro que es buena ocasión para quien tenga dinero, e incluso para quien no lo tenga, pues la financiación ofrece unos intereses muy bajos (si se puede acceder a ella). Por ello, hoy traemos este tutorial sobre cómo encontrar viviendas en Guadalajara a precios asequibles.

Cómo encontrar chollos en Guadalajara:

  1. Accede al portal de búsqueda inmobiliario ALBEDA (http://albeda.es)
  2. Selecciona en provincia ”Guadalajara”
  3. Selecciona en zona la que prefieras, en el caso de que tengas preferencia. Si no, no despliegues esa selección.
  4. En localidad, si buscas un lugar concreto, selecciónalo del desplegable. Si no, déjalo como está por defecto.
  5. En categoría podrás seleccionar en los casilleros qué tipo de vivienda te gustaría encontrar, ¿duplex? ¿piso? ¿chalet?
  6. En modalidad, selecciona ”Venta”.
  7. Además podrás seleccionar otras características personales: precio, habitaciones, superficie, si es o no de banco.. etc.
  8. Una vez completados todos los datos pulsas ”buscar” y esperas a obtener los resultados.
  9. En los resultados de búsqueda podrás ordenar las viviendas por precio, por superficie… sólo deberás pulsar en los encabezados de las filas.

Espero que encontréis el lugar que os permitirá ser felices junto a vuestra familia a un buen precio. Encontraréis viviendas en buen estado desde 35000€, ¡Quién lo iba a decir hace 10 años!

Comments are closed.